ENVIAMOS A ESPAÑA PENINSULAR EN 72 HORAS
Envíos gratis para pedidos superiores a 00€.
MODALIDAD DE ENVÍO Y COSTE
Para los envíos con destino Península Ibérica usamos el servicio de mensajería con entrega en 72 horas de Correos. El coste es de 4,8€, siendo gratis para pedidos superiores a 25€. Este precio incluye en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa o arancel.
Ten en cuenta que el servicio contratado tiene un horario de reparto de 10:00 a 19:00 horas, por lo que el momento de entrega dependerá de la ruta de reparto del mensajero en tu zona.
¿TENÉIS GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE UN IMPORTE DETERMINADO?
Sí, disfrutarás de envío gratuito cuando tu pedido supere los 25€. Esta promoción es válida para pedidos con destino Península Ibérica.
¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
Todos los pedidos recibidos antes de las 19:00 en un día laborable son procesados y puestos en manos de la mensajería el primer día laboral. El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Península Ibérica es de 72 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino). No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería. La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista ponga el pedido a tu disposición y tú, o una persona delegada por ti, firme el documento de recepción.
¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN FAN LOOK?
Por supuesto. Basta con que elijas esta opción al realizar tu pedido. En cuanto tu paquete esté listo, te enviaremos un correo electrónico para avisarte. Recuerda que estamos en el Centro Comercial Marineda City, Planta 2, Local 20 – A Coruña.
¿PUEDO COMPRAR DESDE CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO?
Por el momento, enviamos a la Península Ibérica. De cualquier forma, puedes ponerte en contacto con nosotros y comentarnos tu caso escribiendo a info@fanlook.es.
LAS COMPRAS EN FAN LOOK SON 100% SEGURAS
Sin comisiones y garantizando la salvaguarda de tus datos.
FORMA DE PAGO
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro de ABANCA. El abono se confirma de forma inmediata y tu pedido se procesa con rapidez.
¿MI COMPRA ES TOTALMENTE SEGURA?
En efecto. Disponemos de las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la salvaguarda de tus datos de pago. Además, nuestra pasarela segura de ABANCA te permite identificarte y garantiza la seguridad de la transacción.
¿Y SI APARECE UN CARGO INCORRECTO EN MI TARJETA?
Es algo que nunca ha sucedido pero, ante cualquier duda acerca de los cargos realizados por nuestra tienda en tu tarjeta, contacta con nosotros de inmediato escribiendo a info@fanlook.es y lo revisaremos.
DISPONES DE 7 DÍAS PARA DEVOLUCIONES
Si cometemos algún error, canjeamos gratuitamente los productos afectados.
¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Tienes un plazo de 7 días desde la fecha de entrega para hacer una devolución. Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto. Envías un correo a info@fanlook.es para informarnos de que vas a realizar la devolución y la causa. En cuanto lo revisemos, te indicaremos cuál es el procedimiento a seguir. Cuando recibamos el paquete y comprobemos que se encuentra en buenas condiciones, reintegraremos el importe en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en un plazo máximo de 3 días.
Ten en cuenta que los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.
¿QUÉ SUCEDE SI UN PRODUCTO LLEGA EQUIVOCADO O EN MAL ESTADO?
Disponemos de un servicio de canje gratuito para productos equivocados, defectuosos o en mal estado. Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes de 3 días desde la recepción del paquete para programar el cambio.
¿TENÉIS TIENDA FÍSICA?
Sí, puedes visitarnos cuando quieras en el Centro Comercial Marineda City, Planta 2, Local 20 – A Coruña.
¿EXISTEN DESCUENTOS?
No disponemos de programas de descuento en estos momentos. Pero siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros a través de cosmeticos@fanlookcosmeticos.es para comentarnos tu caso.