Slide thumbnail

Escoge tus productos capilares favoritos y empieza a cuidar el pelo de toda tu familia. ¡Grandes y peques!

Cuidado del cabello para toda la familia

Fan Look COSMÉTICOS

Slide thumbnail
Slide thumbnail
4 líneas de productos para el pelo

Champú y mascarilla de uso frecuente para pelo dañado y seco. Por separado o combinados aportan un plus de hidratación y brillo, al tiempo que nutren el cabello.

Definidor de rizos y crema fijadora, para dar forma a cualquier peinado, que miman el pelo mientras actúan. Nutrición y libertad de movimiento para todos los estilos.

Desenredante y acondicionador con resultados instantáneos. Usados habitualmente por profesionales de la belleza, evitan el encrespamiento y facilitan el peinado.

Loción repelente y champú acondicionador preventivo, que mantienen a raya a los temidos piojos gracias a los aceites y esencias naturales de sus fórmulas.

Por qué elegir nuestros cosméticos

Sin sulfatos

Utilizamos agentes de nueva generación, que ayudan a limpiar los residuos de grasa del cabello sin dañar su estructura ni la cutícula.

Sin colorantes

Las líneas Fan Look Cosméticos no usan colorantes ni aditivos que aporten color, evitando la presencia de agentes nocivos para la salud.

Profesionales

Nuestros cosméticos han sido desarrollados por profesionales y han superado todos los test de calidad y eficiencia a los que han sido sometidos.

Sin parabenos

Nuestros productos emplean siempre conservantes naturales. De esta forma, nos aseguramos de que vuestra piel se encuentra protegida.

Fragancia sin alérgenos

La fragancia fresca, agradable y con toque cítrico que caracteriza y distingue nuestros productos dispone de certificación de test de alergia.

Uso familiar

Ya no necesitas recurrir a una marca diferente para cada miembro de la familia. Fan Look cubre las necesidades del cabello a cualquier edad.
Compra Fan Look Cosméticos
Champu Hidratante Reparador Nutritivo Life Fan Look

Champú Hidratante “Life” – 300 ml y 1 l

8,9022,80

Champú Hidratante “Life” – 300 ml y 1 l

Champú familiar con extracto de neem, pantenol, omega 3 y aceite de macadamia. Nutre y repara el cabello seco, dañado y sin brillo. No contiene sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales.

Mascarilla Capilar Hidratante Life Fan Look

Mascarilla Hidratante “Life” – 300 ml y 900 ml

11,8026,00

Mascarilla Hidratante «Life» – 300 ml y 900 ml

Mascarilla capilar para toda la familia con aceite de macadamia, omega 3 y vitaminas A, B y C. Se encarga de nutrir y reparar el cabello seco y dañado. No contiene sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales.

Fijador Cabello Crema Control Fan Look

Fijador en Crema “Control” – 150 ml

7,90

Fijador en Crema “Control” – 150 ml

Fijador en Crema con elastina, aceite de macadamia y vitaminas A, B y C. Permite crear todo tipo de peinados sin renunciar al movimiento del cabello. No contiene alcohol, sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales.

Desenredante Cabello Instant Miracle Touch Fan Look

Desenredante Instant Miracle “Touch” – 300 ml

9,50

Desenredante Instant Miracle “Touch” – 300 ml

Desenredante de cabello profesional con aceite de macadamia, elastina y aminoácidos, capaz de aportar beneficios al pelo de forma instantánea y facilitar el peinado. No contiene sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales.

Acondicionador Cabello Protein-Complex Touch Fan Lok

Acondicionador Protein-Complex “Touch” – 150 ml

9,50

Acondicionador Protein-Complex “Touch” – 150 ml

Acondicionador profesional con proteínas lácticas y pantenol. Este protector capilar bifásico ayuda a disciplinar el cabello, evita el encrespamiento y facilita el peinado. No contiene sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales.

Para hacer tu pedido
  • 1. Selecciona tus productos

    Encontrarás toda la información que necesitas en sus fichas, pero si tienes alguna duda, por favor, ponte en contacto con nosotros.

  • 2. Añádelos al carrito

    Elige la cantidad que quieres de cada uno de ellos y escoge el tamaño (solo en algunos casos) antes de agregarlos.

  • 3. Completa el formulario

    Realiza el pedido y cubre el formulario con tus datos. Seleccionando “Crear una cuenta”, podrás agilizar este paso en futuras compras.

  • 4. Indica la dirección de envío

    Si deseas que enviemos tu pedido a una dirección distinta a la de facturación, por favor, recuerda proporcionarnos toda la información.

  • 5. Recibe tus productos

    En cuanto tramites el pedido, lo prepararemos y lo enviaremos para que lo recibas cuanto antes. ¡Gracias por confiar en Fan Look Cosméticos!

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos

cosmeticos@fanlook.es

Llámanos!

981 91 22 72

 

¡ENVIAR!